REPARACIÓN DE NEVERAS SAMSUNG EN MEDELLÍN

La refrigeración abarca muchos aspectos de la vida el hogar, industria el comercio, En cada una de los hogares o negocios se ha vuelto indispensable las neveras, nevecones, congeladores industriales, por eso la importancia de los servicio de reparación de neveras samsung en medellín, básicamente la refrigeración es sacar o bajar el calor , consta de partes básicas como lo son: refrigerante, expansiones, evaporador, compresor, condensador.

• El compresor es el encargado de permitir que el gas refrigerante pueda moverse en forma de vapor, es decir se desprende energía en forma de calor ; existen diferentes tipos de compresores como son (pistón, rotativo, scroll )

• El condensador es aquel que quita o disminuye temperatura del refrigerante el cual queda en expresión liquida a presión.

reparacion de nevecones samsung en Medellín

SERVICIO TÉCNICO DE NEVERAS SAMSUNG EN MEDELLÍN

samsung a domicilio en Medellín

El refrigerante elegido es obligado a pasar por un orificio pequeño lo que lo obliga en convertirse en pequeñas partículas de liquido que debe evaporarse, existen 3 formar para realizar la expansión como lo son tubo capilar, restrictor, válvula de expansión que son las más utilizadas , vienen en 2 presentaciones de acuerdo con su uso o equipos de alta eficiencia es decir válvula de expansión con ecualizador interno es el recomendado en equipos pequeños cuando los sistemas fallan debe solicitar reparación de neveras samsung en medellín, o ecualizador externo para equipos grandes superiores a 1.5 tr.

• El evaporador es aquel que absorbe el calor es cuando pasa las partículas liquidas a vapor lo cual quiere decir que ganan temperatura. El vapor que sale del evaporador regresa para empezar nuevamente el ciclo.

• El refrigerante es el encargado de realizar el transporte del calor por todo el sistema, es muy importante que no esté contaminado por que puede perder su funcionalidad y calor , anteriormente utilizaban refrigerantes que contenían cloro y se identifico que daña la capa de ozono ejemplo ( R11-R12-R22 )los creados hoy en día no contienen cloro solo hidrogeno asi evitamos contaminación en la capa de ozono.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA NEVERAS SAMSUNG EN MEDELLÍN

Existen diferentes fallas que puede empezar a presentar el equipo (nevera, nevecon, refrigeradores) algunas de las conocidas , refrigera pero no congela o viceversa, cliente pincha frízer de congelador , por el tiempo del equipo el gas se va saliendo hasta el punto de dejar de congelar.

Estos equipos samsung para servicios técnicos en medellín son de mayor prioridad, los clientes necesitan esas reparaciones lo antes posible ya que los alimentos empiezan a tomar olor y dañarse por falta de refrigerante, para eso la empresa cuenta con un amplio equipo de refrigeración que nos permiten brindar solución y reparación de neveras samsung en medellín en poco tiempo.

CONTACTO.
reparaciones samsung Medellín

REPARACIÓN DE NEVERAS SAMSUNG MEDELLÍN

samsung a domicilio Medellín