REPARACIÓN DE LAVADORAS LG EN MEDELLÍN

En la era de la tecnología podemos evidenciar lo práctico y necesario que resulta tener una lavadora y mucho más si también cumple la función de secadora, estas cada día son más asequibles, el manejo adecuado podrá garantizarnos una larga vida con excelente desempeño pero para esto debemos poner de nuestra parte, realizando cada seis meses o un año un mantenimiento preventivo en caso de que no presenten ninguna falla y evitando la reparación de lavadoras lg en medellín.

reparacion de lavadoras lg en Medellín

REPARACION DE LAVADORAS LG MEDELLÍN

lg a domicilio en Medellín

Pero usted se ha preguntado ¿para qué es un mantenimiento preventivo? Para remover todas las motas y mugre que suele acumular su equipo durante un periodo largo de uso, para evitar que coja mal olor o hallan piezas que obstruyan su funcionamiento. Servicio técnico. le ofrece este servicio de reparación de lavadoras lg en medellín el cual se realizara en el momento que usted lo necesite en su respectivo domicilio, dependiendo si es de carga frontal o superior, lava torre, lavadora/secadora, lavadora o secadora el mantenimiento tiene una duración aproximada de una hora a hora y media dependiendo el modelo que tenga, entre los dos mantenimientos esta:

Mantenimiento preventivo carga superior:

Desmonte de cabezote, limpieza de tina y canasta, ajuste de tuercas y tornillos y el servicio técnico general.

Mantenimiento preventivo carga frontal:

Desmonte del ducto de condensación, limpieza de blower, diafragma, ajuste de tuercas y tornillos y servicio técnico general.

pero si el motivo de su solicitud es porque su equipo está presentando alguna falla lo mejor es programar una previa revisión ya que un mantenimiento preventivo no garantiza que la falla desaparezca y en este caso solo sirve la reparación de lavadoras lg en medellín, en esta visita uno de nuestros técnicos certificados y con más de diez años de experiencia en el mercado ira a revisar el funcionamiento para darle el diagnostico y su respectiva cotización, teniendo la plena seguridad de que todos nuestros repuestos son cien por ciento originales y se le ofrece una garantía de seis meses por repuestos instalados en caso de que haya que realizar un mantenimiento correctivo.

SERVICIO TÉCNICO DE LAVADORAS LG EN MEDELLÍN

¿Qué es un mantenimiento correctivo? es aquel que corrige los daños o fallas que ocasionan un mal funcionamiento en su equipo, se procederá a reparar en el menor tiempo posible dependiendo disponibilidad por parte del fabricante y con nuestro personal calificado su equipo quedara como nuevo el servicio con nosotros además de una atención única empezando por el momento en que llame a solicitar hasta que su servicio este finalizado. en el momento que solicite un servicio de reparación de lavadoras lg en medellín con nosotros además de una atención única empezando por el momento en que llame a solicitar su servicio hasta que este sea finalizado nuestro principal objetivo será su satisfacción.

CONTACTO.
reparaciones lg Medellín

REPARACIÓN DE LAVADORAS LG MEDELLÍN

lg a domicilio Medellín